>

Lanzamiento oficial de ACEP en Misiones

Días pasados y con la presencia del Director Ejecutivo de ACEP Nacional, César Torres, se llevó a cabo en la Ciudad de Alem (Misiones), el lanzamiento oficial de la filial provincial de ACEP, la que estará conducida por el joven dirigente Matías Sebely, quien hasta hace poco tiempo se desempeñó al frente de la filial local de ACEP Ciudad de Alem.

El lanzamiento oficial de la filial provincial de ACEP Misiones fue el marco propicio para la realización del "Curso de Oratoria y Retórica", a cargo del destacado especialista y docente Diego Monasterio.

En la apertura del curso, que fue declarado de interés municipal, el Director Ejecutivo de ACEP Nacional, César Torres, manifestó su sincero agradecimiento a las autoridades legislativas de Alem, ante tal distinción, para luego destacar la importancia de poder contar con herramientas de capacitación destinadas a la formación de nuevos dirigentes políticos y sociales.

El curso dictado en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad, por el docente Diego Monasterio, con el apoyo de la KAS y ACEP, congregó a una nutrida y calificada concurrencia, entre los que se destacaba el Presidente de esa casa legislativa y Concejal local, Eduardo Ruzak, los miembros del Bloque del Frente Renovador y la Directora de la Biblioteca Municipal, quien luego de concluída la actividad, recibió de manos del Director Ejecutivo de ACEP, la donación de mas de 80 ejemplares de diferentes libros editados por la Fundación Konrad Adenauer, los que serán incorporados a la biblioteca que ella dirige.

Fue notable la presencia, a lo largo de toda la actividad desarrollada, de una importante cantidad de periodistas y representantes de medios de comunicación radial y escrita, entre los que se encontraba el titular de Radio Nacional de Misiones, quien además participó del curso.El "Curso de Oratoria y Retórica", que se extendió a lo largo de dos intensas jornadas de exposiciones y talleres, concluyó con la presentación de trabajos grupales por parte de los participantes y el acto de entrega de certificados a cargo de las autoridades presentes.

La delegación de ACEP, integrada por su Director Ejecutivo, César Torres, el recientemente designado Director de ACEP Misiones, Matías Sebely y el Director de ACEP Corrientes, Brunos Carlino, una vez finalizado el evento, se dirigió a la Ciudad de Posadas, donde fue recibida por el Jefe de Asesores del Gobernador, Enrique Gross.

Dicho funcionario, además de interesarse por los diversos programas de ACEP, manifestó la posibilidad de realizar en muy corto plazo algunas actividades en la ciudad capital y también en otros municipios, con el objeto de contribuir al fortalecimiento institucional y convocar a nuevas generaciones de políticos.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search