>

Taller de actualidad política sobre seguridad en Escobar

Fiscal de Escobar Cristian Fabio, Pre candidato a Intendente de Escobar, Gonzalo Fuentes y dirigente Carlos Perrona Organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, el Foro Escobar y los Equipos De Narváez se llevó a cabo el pasado Jueves 2 de Junio, en la localidad de Escobar, Provincia de Buenos Aires, el Taller de Actualidad Política sobre Políticas de Seguridad Pública, de cara a las próximas elecciones de Octubre del 2011.

Fiscal de Escobar Cristian Fabio, Pre candidato a Intendente de Escobar, Gonzalo Fuentes y dirigente Carlos PerronaEn su inaguración, el taller contó con la presencia del Representante en Argentina de la Fundación Adenauer, Bernd Löhmann, del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck y del Diputado Nacional, Gustavo Ferrari. 

Luego se llevó a cabo la primera mesa debate sobre el tema "La Seguridad en la Provincia de Buenos Aires", la que estuvo integrada por los Fiscales Penales, Cristian Fabio y Gonzalo Acosta, por el Secretario del Juzgado de Resp. Penal Juvenil de San Martín, Ramón Bogado y por el Coordinador del Área de Seguridad de los Equipos De Narváez, Martín Verrier, quienes aportaron sus perspectivas sobre la situación provincial de esta problemática.

La visión local estuvo a cargo del Candidato a Intendente de Escobar y actual Director de ACEP, Gonzalo Fuentes y Arballo, quien, junto al Concejal del Bloque Celeste y Blanco, Néstor Bodes, expuso sobre aquellas políticas públicas necesarias para el abordaje y solución de la problemática de la seguridad pública en ese importante municipio bonaerense.

Documentos adjuntos

Tarjeta invitación

Afiche de difusión

Programa taller

Registro fotográfico



¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search