>

Intensa actividad institucional de ACEP en Jujuy

Una nutrida delegació de ACEP, encabezada por su Presidente, Oscar Ensinck, visitó la norteña provincia de Jujuy, en el marco de tres intensos días de actividades institucionales y políticas.

La nutrida agenda de la delegación ACEP-KAS se inició con la inauguración de la sede local de Una nutrida delegación de ACEP, integrada por su Presidente, Oscar Ensinck, el Vicepresidente Iº, Carlos Rizzuti, el Director Ejecutivo, Cesar Torres, el Director de Asuntos Jurídicos, Gonzalo Fuentes y Arballo, el Director de Formación Política, Mauricio Giraudo y los Directores de las filiales provinciales de Santiago del Estero y Tucumán, Alejandro Herrera y Alberto Victoria, visitó la norteña provincia de Jujuy, en el marco de tres intensos días de actividades institucionales y políticas.

La delegación fue acompañada además por los consultores Carlos Germano, Santiago Rossi y Augusto Reina, autores del nuevo Manual ACEP- KAS de Comunicación Política y por el Representante en la Argentina de la Fundación Konrad Adenauer, Christoph Korneli.

ACEP en la ciudad capital, sita en calle Belgrano 840, de San Salvador de Jujuy.Luego tuvo lugar la primera presentación a nivel nacional del Manual de Comunicación “Acciones para una Buena Comunicación en Gobiernos Locales”, tarea que corrió por cuenta de los especialistas Germano, Rossi y Reina.

La agenda también incluyó reuniones de trabajo con el Vicegobernador Pedro Segura y el Senador Nacional Guillermo Jenefes, la realización de talleres con Comisionados y funcionarios de Humahuaca y Abra Pampa, la visita a diversos medios de comunicación explicitando la labor de ACEP en dicha provincia y por último la concreción de un seminario-taller de Gestión Pública en la ciudad de Purmamarca, ciudad de la cual es oriunda la Directora de la Filial Jujuy y Diputada Eva Cruz.

Es de resaltar el impresionante trabajo social y político que desarrolla la Filial ACEP Jujuy, la cual está integrada mayoritariamente por dirigentes jóvenes de toda la provincia, los cuales militan desde esta institución el espacio político del humanismo cristiano. Dicha labor se verá potenciada a partir de la apertura de su nueva sede en San Salvador, lo que le permitirá a ACEP, extender su territorialidad a otras localidades del interior provincial, además de la presencia desde hace tiempo que ya mantiene en San Pedro, Purmamarca y Tilcara, a través de diversas actividades políticas y sociales.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search