>

Seminario de Oratoria en Villa María

Organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer, la Universidad de Villa María y el Concejo Deliberante de esa ciudad de sur cordobés se llevó a cabo el seminario-taller sobre "Retórica Deliberativa y Oratoria Parlamentaria".

 

El seminario dictado por el especialista en Comunicación Organizacional Diego Monasterio, fue inaugurado por el Secretario General de ACEP Nacional, Daniel Cardozo, el Director del Instituto de Formación Política y Concejal de esa ciudad, Rafael Sachetto y el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo.

El taller dirigido a funcionarios municipales, concejales y autoridades de la universidad local tuvo como temario propuesto el desarrollo de los principios de expresión, como así también el andamiaje de la exposición y los elementos y análisis del discurso.

Por la tarde el seminario taller tuvo un componente de labor práctica sobre distintas piezas discursivas, trabajo que contó con la proyección de diversos videos como apoyatura didáctica y la participación entusiasta del auditorio presente.

Durante el transcurso de la actividad estuvieron presentes además de las autoridades de ACEP, el Rector de la Universidad Nacional de Villa María, Martín Gill y la Diputada Nacional Nora Bedano de Accastello.

El Disertante

Diego Monasterio posee una vasta experiencia en la preparación y entrenamiento de equipos en el ámbito de las prinicipales empresas argentinas, como así también en el campo de la docencia en las Universidades del Salvador, Católica del Uruguay, de La Matanza y John F. Kennedy, entre otras.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search