>

Nueva filial ACEP en Misiones

Con la presencia del Director Ejecutivo de ACEP, César Torres y del Director de Instituto de Políticas Socioambientales, Mauricio Lisa, se inauguró la nueva filial ACEP Apóstoles.

Con la presentación del manual "Aportes para la Gestión Ambiental Local", labor que estuvo a cargo de uno de sus autores y Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa, se inauguró una nueva filial de ACEP en la Provincia de Misiones.

El evento se inició con las palabras de la Directora de Cultura y Comunicación local, Elisabet Kool, quien destacó que “es un inmenso honor que hoy se haga el lanzamiento aquí, en este municipio, lo que remarca el valor que el mismo le da a la cuestión ambiental”.

También hizo uso de la palabra el recientemente designado Director de la Asociación Civil Estudios Populares en Apóstoles, Mauricio Barrios, quien resaltó la posibilidad de poder inaugurar una nueva filial en esta provincia litoraleña, iniciativa llevada adelante en diversos lugares por el referente de ACEP Matías Sebely. Barrios se refirió además al trabajo conjunto que realiza ACEP con la Fundación Konrad Adenauer a lo largo de todo el territorio argentino y la contribución que el mismo aporta al fortalecimiento del sistema democrático.

Los conceptos antes vertidos fueron refrendados en sus discursos por el Director Ejecutivo de ACEP a nivel nacional, César Torres y el Asesor de la Gobernación de Misiones, Enrique Gross.

El evento culminó con la disertación de Mauricio Lisa, quien además de exponer los conceptos generales que impulsaron la realización del manual "Aportes para la Gestión Ambiental Local", describió detalladamente los temas en que se encuentra dividad la obra, tarea que fue seguida atentamente por el publico presente.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search