>

Presentación institucional de ACEP en Lomas de Zamora

Apertura institucional del seminario

El pasado viernes 16 de diciembre, se llevó a cabo en el municipio de Lomas de Zamora el seminario de Formación de Líderes “Los nuevos desafíos del desarrollo humano integral", en el marco de la presentación institucional de KAS-ACEP-REDEPO en dicha localidad.

Apertura institucional del seminario

La actividad realizada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del municipio, sito en calle Maipú 527, Banfield, estuvo organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Red de Desarrollo Político (REDEPO) y la Red Nacional de Laicos.

La apertura institucional estuvo a cargo del Representante en Argentina de la KAS, Bernd Löhmann, del coordinador de REDEPO, Javier Antonietti, del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, y del Director de ACEP Lomas de Zamora, Juan Manuel Airoldes.

La presentación institucional fue el marco para la realización de la conferencia “Los nuevos desafíos del desarrollo humano integral", la que fue dictada por el Ex-Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, en tanto que la moderación del debate estuvo coordinado por la concejala de Lomas de Zamora, Cecilia Tavano.

El seminario, dirigido a líderes sociales y políticos de la Región Metropolitana bonaerense, tuvo por objetivo el de generar un espacio de diálogo y pensamiento para discernir nuevas políticas públicas de erradicación de la pobreza y de promoción del desarrollo humano integral.

 Ver afiche promocional en jpg

Registro fotográfico 


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search