>

Presentan manual de comunicación local

El próximo miércoles 14 de mayo, a las 12:30 hs., en el Hotel Argenta Tower, sito en calle Juncal 868, de la Ciudad de Buenos Aires, se presentará el libro Manual de Comunicación Local "Comunicando desde la Identidad".

La presentación del trabajo, editado por el Programa de Medios de Comunicación y Democracia en Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer y la Organización de Consultores Polí­ticos Latinoamericanos (OCPLA), estará a cargo del periodista del diario La Nación Martí­n Dinatale y de los autores y especialistas en comunicación Jorge Dell' Oro y Marisa Ramos.

Al final del evento se entergará un ejemplar de la obra.

Desde la organización de la presentación se ruega confirmar la asistencia a la misma al teléfono 011 43932860 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search