>

Seminario nacional sobre políticas socioambientales en Esperanza

Durante los días 15 y 16 de marzo próximos, se llevará a cabo en la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, el Seminario Nacional sobre “Políticas Socioambientales Locales y Regionales para el Desarrollo”, organizado por la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, ACEP, la Municipalidad de Esperanza y la Comisión de Medio Ambiente del Colegio de Abogados de Santa Fe.


Mauricio Lisa, Dir. Inst. de Pol. Socioambientales de ACEP

Durante el encuentro se dará lugar el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la temática a nivel local y regional, previsto en dos paneles de experiencias y conferencias magistrales, y una visita a la Planta de Reciclado de Residuos Nuevo LIMPES y Consorcio de la Ecología Ciudad de Esperanza.

El seminario está dirigido a intendentes, concejales, funcionarios municipales y dirigentes locales de organizaciones no gubernamentales.

La actividad tendrá lugar en el salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, calle Aarón Castellanos 1543, prov. de Santa Fe.

Para más información, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 0342 156129009. 

Archivos adjuntos

Flyer difusión

Programa tentativo

http://www.slideshare.net/Acep-Nacional/programa-seminario-nacional-socioambiental-esperanza-2012



¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search