>

Retórica y Oratoria en la Legislatura de La Rioja

Durante esta semana se está realizando el 3º encuentro del Programa de Especialización en Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa en la Ciudad de La Rioja. El mismo es organizado por la Legislatura provincial y ACEP, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

El Programa es impulsado desde la Oficina de Fortalecimiento y Capacitación Institucional del Poder Legislativo de esa provincia, a cargo del dirigente de ACEP, Guido Varas, y es coordinado a nivel nacional por el especialista en comunicación organizacional Diego Monasterio.

Esta capacitación se inscribe en la serie de actividades acordadas entre ACEP y el Poder Legislativo de la provincia de La Rioja, mediante el convenio firmado el pasado 23 de abril, teniendo entre sus objetivos académicos el reconocer y aplicar los elementos teórico-metodológicos necesarios para dar el marco de contención y expresión a la técnica discursiva; la organización y estructura del discurso en función de ideas jerarquizadas; determinar técnicas y medios adecuados para transmitir una idea o mensaje seleccionado, y el reconocimiento del estilo personal expositivo de cada participante.

Para mayor información: Oficina de Fortalecimiento y Capacitación Institucional (Secretaria Legislativa), Copiapó 111 (anexo Legislatura Provincial), La Rioja, tel.: 03822-453258, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del sitio web de ACEP

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search