>

3º Seminario Nacional sobre “Políticas Socioambientales Locales y Regionales para el Desarrollo” en San Juan

medio-ambienteEl próximo viernes 27 de abril, la ciudad de San Juan será anfitriona del 3º Seminario Nacional sobre “POLÍTICAS SOCIOAMBIENTALES LOCALES Y REGIONALES PARA EL DESARROLLO”, organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de San Juan.

 

Seminario San Juan 27 y 28 de abrilEste tercer encuentro, que contará con la adhesión de Universidad Católica de Cuyo y la Fundación de la Bolsa de Comercio de San Juan, será el ámbito propicio para el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la temática a nivel local y regional, previsto en paneles de experiencias y conferencias magistrales.

El seminario está dirigido a intendentes, concejales, funcionarios municipales, dirigentes locales de ONG’s, empresarios, instituciones intermedias y ciudadanos interesados en el desarrollo humano integral y sustentable.

El programa prevé la inauguración de este importante encuentro por parte del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, de la Jefa de Programas de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, Mónica Bing,  del Secretario de Medioambiente de la Provincia de San Juan, Raúl Tello y del Gobernador, José Luis Gioja.

Luego se realizará una conferencia magistral sobre "Políticas Locales y Regionales para el Desarrollo Socioambienbtal", la que estará a cargo de lso especialistas Emilio Graglia y Mauricio Lisa.

La agenda continúa con el desarrollo de un panel sobre experiencias sobre políticas medioambientales con la participación de la Intendenta de Esperanza, de la provincia de Santa Fe, Ana Meiners, del Intendente de la Ciudad de Villa Allende, de Córdoba, Héctor Colombo, del Intendente de Sarmiento, de la provincia San Juan, Alberto Hensel y por la Fundación Bolsa de Comercio y la Universidad Católica de Cuyo, los expertos en la temática
Laura Ropolo y Fabián Saffe.

La actividad, que se llevará a cabo a partir de las 9 hs. en el Salón Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, Av. Libertador General San Martín 862 (Oeste), ciudad de San Juan, concluirá con las disertaciones del Secretario de Medioambiente provincial, Raúl Tello y del Director del Organismo para el Desarrollo Sustentable de la Provincia de Buenos Aires, José Molina.

El cierre institucional estará a cargo de los dirigentes nacionales de ACEP, Rogelio Mallea y Daniel Cardozo, junto a los Vicegobernadores de La Rioja, Sergio Casas y de San Juan, Sergio Uñac.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 0264 156600475

aceplogochicoDocumentos adjuntos

Ver afiche difusión en jpg

Ver programa tentativo en pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search