>

Gobernabilidad y Gerencia Política en Rosario

RosarioEl día 18 de mayo pasado, se presentó en la ciudad de Rosario, el "Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política ". El mismo es organizado por la Corporación Andina de Fomento ( CAF ), la Graduate School of Political Management the George Washington University, la Pontificia Universidad Católica Argentina ( UCA ), la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, de la Universidad Nacional de Rosario ( UNR ) y la Asociación Civil Estudios Populares ( ACEP ).

Posgrado RosarioEl acto de inauguración estuvo a cargo del Director Académico del programa, Lucio Guberman, del Decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR, Franco Bartolacci, en representación de la UCA, Diego Giuliano, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Diego Gantus y del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck. La disertación magistral del evento fue realizada por el catedrático mexicano  Eduardo Robledo, de la Universidad George Washington.

El programa se dictará durante todo el año 2012 en la UCA, sede Rosario y está dirigido a alumnos de toda la región vinculada a Rosario y el cordón industrial de la misma.

ACEP participa invitada especialmente por primera vez del mismo, destacando otra importante herramienta institucional, de capacitación política y gerencial para sus miembros.

aceplogochicoRegistro fotográfico


Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El día 18 de mayo, ha sido presentado en la ciudad de Rosario, el "Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política ". El mismo es organizado por la Corporación Andina de Fomento ( CAF ), la Graduate School of Political Management the George Washington University, la Pontificia Universidad Católica Argentina ( UCA ), la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, de la Universidad Nacional de Rosario ( UNR ) y la Asociación Civil Estudios Populares ( ACEP ). 

 

La inauguración académica de dicho e importante programa, ha estado a cargo del Licenciado Lucio Guberman, como Director Académico del programa, por el Licenciado Franco Bartolacci, decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR, por el Dr. Diego Giuliano en representación de la UCA, por el Lic. Diego Gantus de la Universidad Nacional de Entre Ríos y por el Lic. Oscar Ensinck, Pte. de ACEP. La disertación magistral de dicha inauguración ha estado a cargo del Profesor  Eduardo Robledo ( México ) de la Universidad George Washington.

 

El programa se dictará durante todo el año 2012 en la UCA, sede Rosario y participan alumnos de toda la región vinculada a Rosario y cordón industrial de la misma. ACEP, participa por primera vez del mismo, destacando otra importante herramienta institucional, de capacitación política y gerencial para sus miembros.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search