>

Segunda jornada del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política en Rosario

Programa El pasado viernes 8 de junio, se llevó a cabo la 2ª jornada del “PROGRAMA DE GOBERNABILIDAD Y GERENCIA POLÍTICA”, propuesta formativa de la Facultad de Postgrado de Gerencia Política de The George Washington University, en alianza con la Universidad Nacional de Rosario y la Pontificia Universidad Católica Argentina, con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento y la Asociación Civil Estudios Populares.

 Programa En la ocasión se abordó el tema "Comunicación y liderazgo para la transformación", a cargo del politólogo Lucio Guberman.

La actividad se desarrolló en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina, cita en Av. Pellegrini 3314, de la ciudad de Rosario.

Este programa está dirigido a autoridades, funcionarios y colaboradores de gobiernos locales, equipos técnicos, dirigentes empresariales y de las organizaciones de la sociedad civil, como así también a formadores de opinión, periodistas, consultores, docentes universitarios y profesionales de disciplinas afines.

La estructura académica ha sido desarrollada por la Universidad George Washington y adaptada a cada contexto nacional, se ha implementado en colaboración con prestigiosas universidades en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. Los contenidos son dictados por especialistas de la Universidad Nacional de Rosario, la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Graduate School of Political Management de The George Washington University.

 

Ver afiche de difusión jornada

aceplogochico+ información:

Dgp. Jorge Antonio Abboud
Coordinador Ejecutivo
Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política
CAF - GWU -UNR – UCA - ACEP
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel 0341-155521286

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search