
En el marco del ciclo de conferencias "KAS, 50 años de cooperación en el Mundo", se llevará a cabo el próximo viernes 15 de junio, en la ciudad de San Francisco, la presentación del libro "En la búsqueda del bien común - Manual de Políticas Públicas" escrito por el especialista y docente universitario Emilio Graglia.
ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Municipalidad de Artistóbulo del Valle, de la Prov. de Misiones, realizarán la presentación del manual “Aportes para la gestión ambiental local”, del especialista en políticas socio-ambientales Mauricio Lisa, la que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de junio, a partir de las 19 hs., en el salón auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de dicha ciudad misionera.
El pasado viernes 8 de junio, se llevó a cabo la 2ª jornada del “PROGRAMA DE GOBERNABILIDAD Y GERENCIA POLÍTICA”, propuesta formativa de la Facultad de Postgrado de Gerencia Política de The George Washington University, en alianza con la Universidad Nacional de Rosario y la Pontificia Universidad Católica Argentina, con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento y la Asociación Civil Estudios Populares.
La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.
Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina
dummy info@acep.org.ar