>

Panel debate en Rosario sobre poder y representatividad

Diplomado Rosario - panel debate - 3 de septiembreEl próximo lunes 3 de septiembre, a partir de las 18.30 hs., se llevará a cabo en la sede de gobierno de la UNR (Maipú 1065), de la ciudad de Rosario, el panel debate "Poder y representatividad: la actualidad de los partidos políticos en Argentina". La jornada se desarrollará en el marco de la cursada del Diplomado en Formación Política y Gestión Local, que lleva adelante la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR, la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Diplomado Rosario - panel debate - 3 de septiembreEl evento contará con la presentación del libro “Los partidos políticos en la Argentina: reflexiones y propuestas para su fortalecimiento en el marco del humanismo cristiano", del Mg. Eduardo N. Kinen -publicación editada por ACEP KAS-, y un panel debate conformado por el Intendente de Rufino Gustavo Dehesa (PJ), el Diputado Provincial Federico Angelini (PRO) y la Concejala de Rosario, María Eugenia Schmuck (UCR).

Para más información comunicarse al (0341) 155–521286, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se entregarán ejemplares de la revista Diálogo Político; publicación editada por la KAS.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search