>

21 y 22 de marzo - IIº Congreso Internacional del Agua

logo circular para descargaDurante los días 21 y 22 de marzo próximos, en la localidad de Potrero de los Funes, San Luis - Argentina, se llevará a cabo el IIº Congreso Internacional del Agua, ocasión en la que se presentarán especialistas y expertos relacionados con la temática hídrica a nivel mundial. El encuentro que es organizado por el gobierno de la provincia de San Luis y la Empresa San Luis Agua S.E., cuenta con el respaldo de UN Water, International Water Association (IWA), FAO, PNUMA, la Universidad de La Punta, el Consejo Hídrico Federal (COHIFE), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y ACEP Argentina, entre otras prestigiosas instituciones.

afiche institucional 70x90Frente a la fuerte convocatoria internacional del evento más importante de San Luis Agua, se ha sumado la presencia de Toru Tomioka, director de la División Internacional de la Japan Water Works Association, organización posee más de 80 años brindando los mejores estándares de calidad en el abastecimiento de agua para la salud pública de la población. Su manejo hídrico es uno de los más destacados a nivel mundial, ya que se trata de uno de los países que hace el uso más eficiente del agua potable y que brinda uno de los mejores accesos de la misma a toda su población.

El panel de expertos internacionales, el cual tendrá lugar el día viernes, es uno de los momentos más preponderantes de las dos jornadas que tendrán numerosas y variadas propuestas, como workshops, presentaciones de pósters, tours guiados a diferentes obras hídricas de la provincia, además del living debate nacional del agua, todo ello bajo la conducción una vez más del periodista Sergio Elguezábal.

Junto a UN WATER, quien instituyera el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua, San Luis Agua S.E. se suma a las inquietudes instaladas en la agenda mundial, para intercambiar y unificar visiones acerca del agua y sus factores intervinientes. Incorporándose al lema "Año Internacional de la Cooperación Hídrica", San Luis Agua reunirá a calificados expertos nacionales e internacionales, representantes académicos, referentes agro industriales y privados, entre otros, que compartirán sus experiencias sobre la actualidad hídrica en el mundo, y las redes de cooperación que en este sentido, se articulan.

aceplogochico+ Detalles e información IIº Congreso

aceplogochico+ Programa IIº Congreso

aceplogochico+ Inscripciones IIº Congreso

aceplogochicoVer afiche institucional

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search