>

La agrupación "técnica" de Scioli conformó su mesa federal

1ProyectAr Buenos Aires - Argentina, la agrupación que capitanea el ministro de Producción, Cristian Breitenstein formalizó días pasados su apertura "a todos los sectores" y puso en marcha su "mesa federal" para incorporar a dirigentes de la política nacional. Ya se anotaron desde una decena de provincias.

2“Más de una decena de distritos presentes, legisladores provinciales, intendentes y representantes de la dirigencia política nacional manifestaron hoy su apoyo a este espacio abierto a todos los sectores que busca aportar un proyecto político de país mediante el conocimiento aplicado para que la Argentina crezca en el escenario internacional", explicó Breitenstein.

Los dichos quedaron ratificados por la presencia de dirigentes de Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza, Corrientes, La Pampa, Entre Ríos, Tucumán, Formosa, Ciudad de Buenos Aires y de diversos municipios de la Provincia, se reunieron con la finalidad de “debatir acerca de las políticas públicas” que encarna el espacio.

“Nos estamos definiendo desde el pensamiento, la acción y desde el futuro. No somos sectarios, podemos dialogar con los distintos segmentos del justicialismo, con los independientes y aún con aquellos que tienen otra ideología”, explicó el funcionario sciolista, que aseguró a la par que ProyectAr es "un movimiento humanista cristiano".

En ese marco, destacó los dichos del flamante Papa Francisco, quien, dijo, “ha definido muy bien un camino a seguir para la Pastoral, la Iglesia y el espacio político. Tenemos un llamado para transformar la realidad de la acción pública, podemos caminar y edificar, dos de los postulados que Francisco definió en su discurso de asunción".

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Hotel Presidente de la ciudad de Buenos Aires, también se llevó a cabo el 2do encuentro de ProyectAr bajo el eje denominado "El Desafío Científico-Tecnológico", del que participaron importantes representantes del ámbito académico y científico nacional.

Expusieron junto a Breitenstein Kristin Wesemann, titular de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina; Mario Casalla, filósofo e investigador universitario; Mario Mariscotti, miembro y ex presidente de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Henoch Aguiar, ex secretario de Comunicaciones de la Nación; y Agueda Menvielle, directora Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Fuente:Infocielo.com

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search