>

Becas de la Fundación Konrad Adenauer

KAS Logo blau300La Fundación Konrad Adenauer realizó la apertura de su convocatoria para el proceso de selección de aspirantes a su programa de becas para estudios de maestría, doctorado y de posgrado en Alemania. Dicha convocatoria, que finalizará el 15 de septiembre de este año., está dirigida a jóvenes graduados, menores de 30 años, con conocimientos del idioma alemán y con compromiso político y social activo en su país de origen.

konrad adenauerA través de este programa de becas la Fundación Konrad Adenauer promueve la realización de estudios de postgrado de extranjeros en universidades de la República Federal de Alemania, contibuyendo así a la capacitación y perfeccionamiento de jóvenes científicos, con la expectativa de que los becarios, al regresar a su país de origen, asuman responsabilidades con el Estado y la sociedad, así como con la política, el sector de administración, los medios de comunicación y cultura y las organizaciones internacionales.

CONDICIONES GENERALES

Los requisitos generales de admisión son los siguientes:

- un alto promedio de calificaciones (8 ó más) en la universidad así como en la secundaria,

- aptitudes personales,

- compromiso político y social activo del postulante en su país,

- suficientes conocimientos del idioma alemán (nivel mínimo: Zertifikat Deutsch acreditado por el Instituto Goethe antes de salir del país),

- disposición de regresar al país de origen al término del estudio con el fin de asumir las responsabilidades inherentes a la meta de la beca.

SOLICITUD Y SELECCIÓN DE LOS BECARIOS

La solicitud de admisión para una beca de la Fundación Konrad Adenauer debe ser realizada personalmente por escrito.

Los interesados podrán solicitar los formularios a la representación de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina:

Fundación Konrad Adenauer

Tel.: (011) 4326 2552 int. 118

Fax: (011) 4326 9944

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

+ Info y requisitos en formato pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search