>

Claudia Martínez asumió como nueva Secretaria de Transporte de la provincia de Córdoba

DSC 7328El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, puso en funciones a la ex concejala de la Ciudad de Córdoba y dirigente de ACEP, Claudia Martínez, como nueva Secretaria de Transporte de la provincia.

DSC 7328Claudia Martínez, además de haberse desempeñado anteriormente en diversos cargos provinciales como funcionaria, ha tenido un importante rol en la redacción del marco regulatorio del transporte de la ciudad de Córdoba en su calidad de edil,  habiendo impulsado la adhesión del municipio al Boleto Educativo Gratuito y participando también de la comisión especial del tratamiento de los pliegos licitatorios del transporte e higiene urbana.

Dentro de su trayectoria profesional, la concejala Martínez, quien posee una titulación como magister de la Universidad Rey Juan Carlos de España, con un posgrado en la Universidad Francisco de Vitoria, se ha destacado también como una impulsora de las politicas públicas de equidad de género desde diversas organizaciones de la cuales es parte, como la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) de Argentina, institución de la cual es una de sus investigadoras.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search