>

Daniel Arroyo presentó en Villa Mercedes el libro sobre las prioridades juveniles

2013-09-14 12.51.15En el marco de la realización de la Feria Nacional del Libro, se presentó en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, el libro " Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes”. En dicho marco e invitado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y el gobierno local, disertó el especialista en políticas y sociales y coautor de la publicación, Daniel Arroyo.

2013-09-14 10.35.22La feria, de la cual participaron más de dos mil personas, contó con la presencia de 43 editoriales nacionales e internacionales, como así también con importantes expositores como Juan Santurain, Eduardo Sacheri, Ana María Shua, Daniel Arroyo y Graciela Aráoz, entre otros.

ACEP estuvo presente a través de la convocatoria y coordinación de la presentación del libro "Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes" y de la disertación de Daniel Arroyo, la que concluyó con un interesante debate con el público presente, entre los que se encontraban legisladores, el intendente Mario Raúl Merlo, el viceintendente Oscar Montero y autoridades del Ministerio de Inclusión Social de la provincia de San Luis, cerrando con ello una amena jornada de capacitación.

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search