>

ACEP presente en el Diplomado Internacional de Chile

6Del 14 al 21 de enero, se realiza en Santiago de Chile el “XI Diplomado Internacional en Teoría Política y Gestión Pública”, propuesta formativa organizada por el Centro de Estudios en Economía Social de Mercado y Humanismo Cristiano de la Universidad Miguel de Cervantes junto a la Fundación Konrad Adenauer, con sede en Uruguay.

 

9Asisten a esta prestigiosa y exigente capacitación 30 jóvenes de América Latina, seleccionados por su destacada participación política, social y académica. ACEP está presente y es representada por la Lic. Rosario Angelillo, joven dirigente político y social de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

La iniciativa tiene por objetivo desarrollar conocimientos amplios sobre la vigencia del pensamiento humanista cristiano, los elementos centrales en la discusión actual de la Teoría Política Contemporánea y los temas prioritarios en la discusión de la nueva gestión pública. Está dirigido a funcionarios de gobierno, líderes sociales, profesionales del servicio público, académicos o estudiantes de posgrado vinculados a las políticas públicas, a las ciencias sociales o a la administración pública.

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search