>

Coaching sobre inteligencia emocional y liderazgo político en Mar del Plata

Coaching - Mar del Plata 9 y 10 mayoDurante los días viernes 9 y sábado 10 de mayo próximos, se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el seminaro-taller “Inteligencia Relacional y Liderazgo Político”, destinada a dirigentes y militantes políticos.

 

Coaching - Mar del Plata 9 y 10 mayoLa actividad tiene por objetivo potenciar el pensamiento y la acción política a través de la aplicación de las herramientas del Coaching Organizacional. La actividad estará a cargo de las docentes Andrea López y Valeria Schiavo, especialistas en Coaching y Cambio Organizacional. Las palabras institucionales serán brindadas por el vicepresidente de ACEP Carlos Rizzuti y el director de ACEP Mar del Plata Lucas Fiorini.

El Coaching Organizacional es una disciplina que trabaja con personas, equipos y organizaciones en el desarrollo de sus talentos y competencias para asistirlos en el logro de su máximo potencial. Promueve cambios en la forma de pensar, relacionarse y actuar de las personas, fortaleciendo sus competencias emocionales y conversacionales, generando y extendiendo la confianza en las relaciones interpersonales.

La capacitación brinda a los asistentes herramientas y habilidades personales para mejorar su estilo de liderazgo político, desarrollar el arte del liderazgo de colaboración, manifestar su visión en forma efectiva e inspiradora, transmitir mensajes asertivos, generar confianza, ampliar sus horizontes de negociación, liderar y gestionar cambios, motivar a sus equipos de trabajo y gestionar la ansiedad y el estrés.

Las jornadas tendrán lugar en el auditorio del hotel SOSBA II (Hipólito Yrigoyen 2029) de la ciudad de Mar del Plata.

aceplogochicoInformes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

aceplogochicoVer presentación parte I en pdf

aceplogochicoVer presentación parte II en pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search