>

Avanza exitosamente el diplomado ACEP-KAS en San Francisco

Junio2014 031Días pasados concluyó el dictado de los dos primeros módulos correspondientes a las materias “Políticas Públicas para el Bien Común” y “Políticas Socioambientales para el Desarrollo Local” del Diplomado para Gobiernos locales que la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), junto a la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional San Francisco, llevan a cabo en la mencionada localidad.

Junio2014 032El desarrollo de las materias, que fueron dictadas por los docentes y especialistas José Emilio Graglia y Mauricio Lisa, contaron con la concurrencia de más de 40 alumnos de San Francisco, el departamento San Justo y otras localidades de la provincia de Córdoba que están cursando esta propuesta de formación y capacitación para funcionarios, dirigentes políticos, sindicales y sociales.

Esta primera etapa del Diplomado incluyó además la realización de un seminario de integración para el trabajo final.

La Diplomatura continuará durante el mes de agosto con los módulos restantes y un segundo seminario de integración, finalizando a fines del mes de octubre con la presentación de la tesis de cierre y el acto de entrega de los certificados correspondientes.

Al concluir esta primera parte, el coordinador operativo del Diplomado, Matías Beccaría expresó la satisfacción que transmitieron los alumnos, en relación al contenido y a los docentes de cada materia y resaltó el alto porcentaje de asistencia como así también el cumplimiento de los diferentes grupos de trabajos prácticos en la entrega de los mismos.

Mauricio Vaschetto, director de la filial San Francisco, agradeció al intendente Municipal Ignacio García Aresca por el constante apoyo a esta propuesta de formación política y a las autoridades de ACEP Nacional, a Oscar Ensinck, Carlos Rizzuti y especialmente a su Secretario General Daniel Cardozo por haber confiado en San Francisco y su región para esta edición 2014.

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search