>

El viernes se presenta el ABC local en San Francisco

Con las presencias de los consultores Carlos Fara y Santiago Rossi, además de la del Pte. de ACEP, Oscar Ensinck, se presentará en la Ciudad de San Francisco, el manual "Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales". El evento será clausurado por el Intendente local, Martí­n Llaryora.

El próximo viernes 31 de octubre a las 19 hs. en el auditorio del Centro Empresarial y de Servicios (CES), sito en calle Belgrano 1585, de la Ciudad de San Francisco, Córdoba, se realizará la presentación del manual "Acciones para una Buena Comunicación en Gobiernos Locales".

El evento organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer, la Municipalidad de San Francisco y el CES ha concitado una gran expectativa en la región, ya que han asegurado su participación dirigentes polí­ticos y representantes de diversas instituciones, tanto de Córdoba, como de la Provincia de Santa Fe.

El manual "Acciones para una Buena Comunicación en Gobiernos Locales" es un trabajo dirigido a los actores locales, es decir intendentes, concejales o candidatos y dirigentes polí­ticos y sociales de municipios interesados por mejorar las estrategias comunicacionales y de relacionamiento con los medios.

El  libro y el video ABC - Acciones para una Buena Comunicación en Campañas Electoralesanteriormente editados por ACEP y la KAS, son el antecedente más próximo del manual, siendo este trabajo una respuesta a la demanda generada en diversos talleres y seminarios que se realizaran en todo el paí­s.

La presentación en la Ciudad de San Francisco contará en esta oportunidad con las presencias de los consultores y especialistas Santiago Rossi y Carlos Fara, quienes son coautores del manual.

+Información en nuestro sitio web

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search