>

Visita de Reinhard Willig a la Argentina

En el marco de la visita institucional que realiza a nuestro paí­s el Director para América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, Reinhard Willig, las autoridades de ACEP, Oscar Ensinck, Carlos Rizzuti y Mauricio Giraudo, mantuvieron en Buenos Aires, con él y el Representante en Argentina de la KAS, Christoph Korneli, una intensa reunión de trabajo.

En dicha reunión se analizó la situación polí­tica que vive el paí­s, además de repasar y evaluar la labor conjunta y de cooperación que llevan adelante la KAS y ACEP desde el año 2000. Reinhard Willig, se reunirá en los próximos dí­as con los integrantes y directivos de las Filiales de ACEP en Mendoza y Córdoba, provincias donde tiene previsto la realización de diversas actividades.

Willig en Córdoba

En su paso por Argentina, el Director para América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, Reinhard Willig, junto a Christoph Korneli y Oscar Ensinck, visitará el próximo jueves 28 de agosto la Ciudad de Córdoba, donde además de mantener reuniones con las autoridades del ICDA y la Universidad Católica de Córdoba, participará de una reunión de analisis polí­tico con dirigentes de ACEP de la Provincia de Córdoba, para luego tomar parte de la presentación del segundo libro publicado por la Red KAS.

La presentación de este segundo volumen de la Red KAS, titulado "Polí­ticas municipales para el desarrollo local y regional", estará a cargo de dos de sus autores, Oscar Ensinck y Emilio Graglia, siendo la cita el próximo jueves a las 17 hs., en el auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Carafa, Av. Hipólito Irigoyen 651 (fte. Plaza España), de la Ciudad de Córdoba.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search