>

Lanzamiento del Diplomado en Villa Mercedes

El pasado viernes, con la presencia de la Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes, Blanca Pereyra, la docente  de la Universidad Católica de Córdoba, Pamela Cáceres y el Secretario General de ACEP nacional, Daniel Cardozo, dió inicio en la sede San Luis el dictado del 1º año del Diplomado en Gestión Pública ICDA-ACEP, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

El acto de apertura del ciclo lectivo 2008 de esta carrera universitaria, que contó con la presencias del Viceintendente, Rubens Olguin, del Subsecretario de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Mercedes, Ariel Ayello y de legisladores y funcionarios provinciales y municipales, se realizó en horas del mediodí­a, en el salón azul de la Municipalidad de la Ciudad de Villa Mercedes.

Durante el mismo hicieron uso de la palabra el Director Provincial de ACEP, Gabriel Novillo Rangone, el Sec. Gral. de ACEP Nacional, Daniel Cardozo y la Intendente Municipal Blanca Pereyra.

El Diplomado en San Luis

A partir de un acuerdo entre la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Municipalidad de Villa Mercedes y el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba, es que comienza el dictado en la sede Villa Mercedes de la Provincia de San Luis del DIPLOMADO EN GESTI"N PíšBLICA".

Dicha carrera universitaria, que cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS), ya inició el dictado del 1º año en la sede Rosario, repitiendo experiencias exitosas de años anteriores de cooperación entre ACEP y esta prestigiosa Casa de Estudios de Córdoba, hecho que ha permitido la edición de numerosas promociones en diversas sedes en todo el paí­s.

El Diplomado en Gestión Pública es una carrera corta universitaria de dos años de duración, cuyos máximos objetivos institucionales son:  

Contribuir a la formación integral del ser humano y al desarrollo de la sociedad.

Generar conciencia acerca de la responsabilidad de los actores sociales y polí­ticos en el mejoramiento espiritual y material de los habitantes de la Nación.

Colaborar con el desarrollo de la comunidad mediante la formación y capacitación de los agentes del gobierno y la administración pública, tendiendo a la construcción de estructuras estatales sólidas, responsables y eficaces.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search