>

Simulacro de sesiones del Consejo de Seguridad de la ONU en Córdoba

Con la presencia del Secretario de Juventud de la Provincia de Córdoba, Luciano Donadi, se llevó a cabo en el salón de usos mºtltiples de la Universidad Siglo 21.

Con la participación de representantes de las Universidades de Cuyo, Rosario, Córdoba y Buenos Aires se realizó el simulacro de sesiones del organismo, el que fue inaugurado por el Secretario de Juventud de Córdoba. 

Luciano Donadi, destacó en el discurso de apertura del evento que estos encuentros de jóvenes reafirman que el dialogo y consenso son el camino de la construcción en polí­ticas de estado, sobre todo en momentos en los cuales creemos que este tipo de espacios son necesarios", además de resaltar la importancia de este tipo de actividades para la preparación de nuestros jóvenes dirigentes en la discusión ante el mundo.

El Secretario Donadi aprovechó la oportunidad para llevar a los asistentes del encuentro, los saludos del Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei y del Vicegobernador de la Provincia Héctor Campana.

El simulacro de sesiones del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas es una experiencia que permite debatir a quienes participan sobre diferentes temas de nuestra actualidad, con el ºnico fin de mantener la paz y seguridad entre las naciones.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search