>

Escuela Municipal de Gobierno de Bahía Blanca

Se lanza en Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires, la Escuela Municipal de Gobierno , como una iniciativa conjunta entre el Gobierno de dicha Ciudad, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), junto al respaldo académico del Instituto Provincial de la Administració Pública(IPAP).

Desde el comienzo de la gestión del Intendente Cristian Breitenstein, se han impulsado desde el municipio de la Ciudad de Bahía Blanca, conjuntamente con Organizaciones de la Sociedad Civil, los gobiernos Nacional y Provincial y Universidades del ámbito local y nacional, una serie de cursos de formación profesional y capacitación administrativa, con el objetivo de preparar a los agentes municipales en la utilización de nuevas herramientas de gestión.

Con la intención de implementar un sistema adecuado de formación integral, que contribuya al desarrollo de las competencias genéricas de los empleados de la Administración Pública Municipal y a la capacitación de profesionales de la ciudad para el ámbito público es que se pone en funcionamiento la Escuela Municipal de Gobierno de Bahía Blanca.

El programa de dicha Escuela estará fundado en un diagnóstico previo de los requerimientos de capacitación de los agentes públicos, y de aquellas necesidades, cada vez más complejas, que en el mediano y largo plazo demandará Ciudad de Bahía Blanca.

La implementación y puesta en funcionamiento de la Escuela Municipal de Gobierno se logra merced a la colaboración y cooperación entre el municipio de Bahía Blanca, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), junto al respaldo académico del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el de diversas instituciones del quehacer educativo de la ciudad, la región y el país.

Informes en: www.bahiablanca.gov.ar/escuela

 

 

Documentos adjuntos

Afiche difusión. Descargar ahora(JPG, 380 KB)

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search