>

Presentación institucional en Corrientes

Con la presencia del Diputado Nacional, Eduardo Galantini, se realizó en la localidad de Itá Ibaté, Corrientes, la presentación institucional de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y de la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

 

 

Durante el acto se efectuó la donación de publicaciones gestionadas por ACEP y editadas por la Fundación Adenauer, las que fueron recibidas por la Presidenta del Club Social y Cultural 'Rana', Cristina Díaz de Giménez.

El Director de Acep-Filial Itá Ibaté, Milton May, abrió el encuentro agradeciendo el acompañamiento en el evento a los presentes, y explicando la función que tendrá en la dirección de esa filial, para luego ceder la palabra a la Concejal local Isabel Romero, quien manifestó su total e incondicional apoyo a todas las actividades futuras que se desarrollarán en dicha localidad.

A su turno, el Director Provincial de Acep Corrientes, Bruno Carlino, comentó acerca del funcionamiento político e institucional de la entidad a nivel nacional, como así tambien su organización política y administrativa en la provincia y la fuerte vinculación con la Fundación Adenauer como contraparte de varias actividades para el fortalecimiento de la democracia, hecho que tiene por objetivo generar calidad institucional en la vida republicana.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Diputado Nacional, Eduardo Galantini, quien vertió conceptos sumamente interesantes acerca de la educación como variable central para el desarrollo y crecimiento de la comunidad en general.

Estuvieron presentes además en este acto el Intendente de Villa Olivari, Tito Yavorsky, el Intendente de Isla Apipé, José Ojeda, el Director de Defensa Civil, Francisco Espinoza, la Directora de Acep-Colonia Liebig's, Bety Snihur, la compañera Celia Barrios, autoridades y público en general.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search