>

Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional en Salta

FlyerHasta el día 15 de julio se receptarán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional que se desarrollará en la ciudad de Salta.

FlyerLos diplomados en políticas públicas son una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS.

A partir de una visión humanista y cristiana, desde sus orígenes, la RED KAS se ha propuesto fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, elaborando e implementando cursos y seminarios sobre muchas temáticas en relación con la gestión pública local y regional.

Sobre la base de esas experiencias, se dio inicio al dictado de estos Diplomados que se han dictado en la Ciudad de San Francisco (Provincia de Córdoba) en 2012, en la Ciudad de San Juan en el año 2013, nuevamente en la Ciudad de San Francisco (Provincia de Córdoba) en 2014, en las Ciudades de Córdoba y Santiago del Estero en el año 2015.

Con este fin, la Red KAS ha realizado alianzas estratégicas con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Francisco (Provincia de Córdoba), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de San Juan, el Poder Legislativo y el Sindicato de Empleados Legislativos (SELC) de la Provincia de Córdoba y la Universidad Católica de Santiago del Estero, entre otros actores políticos y sociales.

aceplogochicoDestinatarios

El Diplomado está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

aceplogochicoCalendario

Convocatoria de admisibilidad y becas: Lunes 30 de mayo al 15 de julio, recepción de las postulaciones hasta las 18 hs., sin excepción. 

Confirmación a los alumnos: 19 de julio.

Inicio de la cursada: Viernes 22 de julio.
Finalización de la cursada: Sábado 12 de noviembre de 2016. 

aceplogochicoDocumentación a presentar

- Ficha de inscripción

- Currículum vitae.

- Carta de motivación (1 carilla). Los interesados deberán remitir una carta en la que fundamente de qué manera vincula su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

- Copia del DNI.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Inscripción Diplomado Salta”, hasta el 15 de julio de 2016 (recepción hasta las 18 hs.).

Descarga de la ficha de inscripción AQUÍ

Descarga el brochure informativo AQUÍ 

Descargar flyer de difusión en jpg AQUí

aceplogochicoArancel y becas

Pagó único de matrícula $ 1.500.-

Becas disponibles:

Si Ud. no puede solventar la matrícula, las instituciones organizadoras han dispuesto becas. Los interesados deberán justificar y fundamentar la solicitud del cupo, en calidad de POSTULANTE, remitiendo una carta vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde describa su situación socio económica. El Comité de Evaluación comunicará el Martes 19 de julio quiénes han sido los beneficiarios. 

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoPrograma académico

  • Políticas Públicas para el bien común.

  • Políticas locales y regionales para el desarrollo del capital humano y social. Políticas para el desarrollo socio-ambiental.

  • Políticas locales y regionales para el desarrollo del capital físico y la actividad económica. Políticas para el desarrollo socio-económico.

  • Prioridades para el desarrollo local y regional. Políticas para el desarrollo productivo  

  • El claustro académico se compone de docentes seleccionados por la RED KAS para el dictado de las materias y del seminario de integración. La Dirección Académica está a cargo del Dr. José Emilio Graglia, en tanto que la coordinación general tiene como responsable al Dr. Gonzalo Quilodrán, director de ACEP Salta.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search