>

Daniel Arroyo disertará en Córdoba

ArroyoDaniel¨Juventud y Pobreza¨ es el título de la conferencia que dictará este próximo martes 21/06, a partir de las 17:30 hs., en el auditorio de la Ciudad de las Artes, de la ciudad de Córdoba, el especialista en políticas sociales Daniel Arroyo. El encuentro que es organizado por la Universidad Provincial de Córdoba-UPC, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Asocición Civil Estudios Populares-ACEP, cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Jóven.

arroyoEn el acto de apertura de la conferencia está prevista la palabra de la rectora de la UPC, Isabel Bohorquez, del representante en Argentina de la Fundación Adenauer, Olaf Jacob, del Sec. Gral de ACEP, Daniel Cardozo y del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; en tanto que para el cierre ya ha confirmado su presencia el ministro de Desarrollo Social provincial, Rodrigo Rufeil.

La disertación de Arroyo abordará no sólo la situación social de diagnóstico sobre la problemática actual de los jóvenes, sino que también cuáles serían desde la perspectiva de este especialista aquellas acciones de políticas públicas integrales necesarias para contribuir a solucionar la misma. 

El encuentro, que además servirá para la firma de un convenio de cooperación entre la Universidad Provincial de Córdoba y ACEP, para el desarrollo de actividades conjuntas de formación y capacitación de funcionarios y dirigentes políticos y sociales locales, ha suscitado una gran expectativa, dado que desde la organización se ha confirmado que la participación en la misma ofrecerá puntaje en la administración pública provincial.

Ver flyer de difusión en jpg

aceplogochicoMás Info

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search