>

Maestría en Dirección y Gestión Pública Local

maestríaHasta el próximo 10 de abril, se encuentran abiertas las incripciones para la convocatoria 2016 de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, convocada por la Unión Iberomaericana de Municipalistas-UIM, con sede en Granada, España.

06f3d1e5 26a0 4e56 af65 04d015ae37f4Esta especialización en modalidad virtual dictada por la UIM, tiene por obejtivos la de preparar a los gestores locales y directivos públicos iberoamericanos, propiciando la actualización de sus conocimientos y técnicas de gestión, para generar una cultura administrativa y capacidad de gobierno en el municipio iberoamericano. Asimismo pone a disposición de los directivos municipales soluciones y herramientas efectivas que les hagan asumir los nuevos roles que el gobierno local demanda dentro del contexto internacional, impulsando la mejora de las condiciones básicas de institucionalización, administración y gestión del municipio iberoamericano.

La maestría tiene por finalidad además de la promover y facilitar escenarios para la multiplicación de estilos modernos de gobierno y gestión pública mediante el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas.

Destinatarios

El programa está dirigido a licenciados o graduados en el área de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas (Ciencia Política, Sociología, Derecho, Psicología, Economía, Comunicación, etc.), así como a funcionarios, autoridades electas y directivos municipales de América Latina.

Requisitos

Estar en posesión de un Título Universitario de Licenciatura o Grado en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Excepcionalmente, podrán acceder al programa aquellos funcionarios de los cuerpos técnicos en cualquiera de las Administraciones Públicas o quienes desempeñen un cargo de alta dirección en las Administraciones Públicas. Que para el momento de su inscripción en el Master no hayan culminado sus estudios Universitarios de licenciatura, (ej se encuentre en proceso de su elaboración de tesis de grado, o último año de estudios). En estos casos, la expedición final del título de maestría del participante, queda condicionada a la posesión de la licenciatura o el grado, mediante el titulo correspondiente.

Por mayor información, dirigirse a:

http://www.pga.uimunicipalistas.org/catalogo/254 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search