>

Congreso internacional UIM sobre municipios y servicios públicos en Córdoba

congreso uimEl VIII Congreso Internacional "Municipios y Servicios Públicos" con el tema Innovación y Desarrollo pretende fortalecer el intercambio y hacer aportes en tan compleja problemática de nuestras ciudades y regiones. El mismo se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre de 2015, en la ciudad de Córdoba, Argentina; donde se realizarán conferencias de especialistas, presentación de trabajos seleccionados y la difusión de distintas experiencias de gestión.

congreso uimEl “VIII Congreso Internacional, Municipios y Servicios Públicos: Innovación y Desarrollo”, es organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), el Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura (IISPI) y la Maestría en Administración de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, en conjunto con Ciudadanos UIM (sede territorial en Argentina de la Unión Iberoamericana de Municipalistas) y con el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba.

La gran participación y la continuidad los Congresos Internacionales de "Municipios y Servicios Públicos" en diez y seis (16) años, permitieron generar un espacio reconocido en la Región y posibilitó, que diferentes actores involucrados en la gestión de Administraciones Públicas Locales y la prestación de Servicios puedan intercambiar experiencias y analizar su problemática.

Informes: 

Tel: 54 351 4334150 - 54 351 5353800 int. 869

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ciudadanos365.territoriosuim.org

Ver flyer de difusión

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

COURSES FOR FREE, REGISTER NOW

Creative in research and teaching.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search