>

ACEP presente en diplomado internacional a realizarse en México

paula sanmartiLa Directora del Observatorio en Derechos Humanos de ACEP, Paula Sanmarti, fue becada para participar del próximo Diplomado Internacional Competencia Política y Humanismo en el siglo XXI a llevarse a cabo en Cuernavaca, México, a partir del 6 al 12 de Septiembre de este año. Dicho Diplomado, organizado por la oficina Montevideo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, la Fundación Rafael Preciado Hernández y la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), es un encuentro teórico-práctico de nivel avanzado dirigido a líderes jóvenes que recibirán claves para el ejercicio de la práctica política.

diplo mexicoEl Diplomado Internacional "Competencia Política y Humanismo en el siglo XXI" es una propuesta de formación integral que forma parte del proyecto Diplomado Konrad Adenauer para Jóvenes Políticos a cargo del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo.


Formación académica de Paula Sanmarti
• 2015 Diplomado Internacional en Teoría Política y Gestión Pública. Universidad Miguel de Cervantes, Chile. Fundación Konrad Adenauer de Alemania.
• 2013 Posgrado Especialización en Comunicación Política. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario (Tesina en período de elaboración)
• 2010-2012 Profesorado Superior Universitario en Relaciones Internacionales. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. UCA
• 2010-2012 Diplomado en Administración y Gestión Pública. Funadación Konrad Adenauer, ACEP y Universidad Católica de Córdoba.
• 2010 Licenciatura en Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

COURSES FOR FREE, REGISTER NOW

Creative in research and teaching.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search