>

Encuentro sobre medioambiente en Uruguay

DSC 0178Durante los días 17 y 18 de abril pasados, jóvenes integrantes de ACEP participaron del taller binacional “La política y los desafíos ambientales” en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, evento convocado por la Fundación Korad Adenauer.

DSC 0316Los participantes del encuentro tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la costa del Río de la Plata, reflexionar sobre los desafíos ambientales, intercambiar experiencias, conocer nuevos paradigmas de gestión y elaborar propuestas de gestión ambiental.

Organizado por la Fundación Konrad Adenauer con sede en Montevideo, el programa estuvo dirigido a jóvenes políticos de Uruguay y Argentina y contó con exposiciones de excelencia por parte de Daniel García Trovero, director de Vivienda, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Colonia, y de Néstor Mazzeo y Paula Bianchi, ambos del Instituto SARAS.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

COURSES FOR FREE, REGISTER NOW

Creative in research and teaching.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search