>

ACEP realizó plenario nacional en Mar del Plata

4El pasado domingo, en el marco de la Semana Social 2014 realizada en la ciudad de Mar del Plata, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) realizó un plenario nacional en el Hotel SOSBA II de nuestra ciudad. ACEP es la principal contraparte en Argentina de la prestigiosa fundación alemana Konrad Adenauer. La reunión fue presidida por Oscar Ensinck y Carlos Rizutti, en carácter de autoridades de la asociación civil y se realizó con la presencia de directivos de todo el país.

25Por la ciudad anfitriona participó el concejal y director de ACEP Mar del Plata Lucas Fiorini, quien dio la bienvenida y expresó su satisfacción por la unidad de los “acepianos” de todo el país a lo largo del tiempo y desde sus orígenes hace más de una década, “lo que nos convierte en una organización ejemplar en la Argentina, cuyo valor fundamental es el federalismo, el fortalecimiento democrático y la difusión de los valores humanistas cristianos”.

“ACEP mantiene su razón de ser y por tanto su unidad en la diversidad a través de una perseverante formación y actuación política desde los valores de una doctrina política que marca un norte e identificación común. Esto permite superar coyunturas y mantener vivo un trabajo único en nuestro País con la consolidación de cuadros políticos que están por encima de los condicionamientos gubernamentales”, agregó.

En el plenario se hizo hincapié en la labor de formación que ACEP, junto a la fundación Konrad Adenauer (KAS Argentina), viene desplegando con el dictado de seminarios, cursos de capacitación, diversas charlas, publicaciones y diplomaturas orientadas al fomento de la organización política de transformación, basados en los principios y valores del Humanismo Cristiano.

En el encuentro se sentaron lineamientos para el trabajo próximo y el encuentro nacional que se realizará en el mes de noviembre en San Juan y contará con la participación de importantes invitados internacionales.

Oscar Ensinck cerró el encuentro ponderando la labor realizada por los presentes y alentando a que los integrantes de ACEP “redoblen el compromiso para que nuestro esfuerzo, trabajo y constancia llegue cada día a más dirigentes que transitan un camino político de transformación basados en los valores sociales cristianos”.

Fuente: Portal Punto Noticias

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search