>

Apertura institucional del Programa Ejecutivo en Gestión Local y Políticas Públicas en Rosario

programa ejecutivo en gestin local y polticas pblicas - aperturaEl próximo lunes 23, a partir de las 18.30 hs., se llevará a cabo la apertura institucional del Programa Ejecutivo en Gestión Local y Políticas Públicas, propuesta académica de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), la Asociación de Graduados en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Rosario, el Foro Regional Rosario, la Acción Católica Argentina (sede Rosario), la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL); con el aval académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

programa ejecutivo en gestin local y polticas pblicas - aperturaLas palabras institucionales serán brindadas por la representante de la KAS en Argentina, Kristin Wesemann, y por el director del Instituto de Políticas Públicas de la UCA Rosario, Carlos Vera Barros.

En calidad de expositor invitado, el presidente de la Red PAR, Daniel Arroyo, disertará sobre los contenidos de la reciente publicación “Prioridad Familia: repensando las políticas sociales”, editada por ACEP, KAS y Red PAR, oficiando de moderador para la ocasión el director de ACEP Rosario Jorge Abboud.

Estarán presentes los directivos de las instituciones organizadoras Oscar Ensinck (ACEP), Roberto Carbone (ACA), Gabriel Savino (Asociación de Graduados de la Facultad de Ciencia Política), Guillermo Stramazzo (FELRA), Selva Raggio (Foro Regional Rosario) y Andrés Chiarello (ACEPIL).

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg



Programa

  • 18.30 hs. Acreditaciones.
  • 18:50 hs. Apertura institucional.

- Kristin Wesemann, representante de la KAS en Argentina.

- Carlos Vera Barros, director del Instituto de Políticas Públicas de la UCA Rosario.

  • 19.10 hs. Presentación del libro "Prioridad Familia: repensando las políticas sociales":

- Daniel Arroyo, presidente Red PAR, compilador de la obra.

Presentación: Jorge Abboud, director ACEP Rosario.

  • 20:15 hs. Debate con el público.
  • 21 hs. Cierre.


Lugar: Sede ACA Rosario, Av. del Huerto 1321
Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 0341 155521286

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search