>

Cooperación argentino alemana en Córdoba

3aOrganizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, se realizó el pasado lunes 18 de noviembre el encuentro "Perspectivas y Potencialidades de la Cooperación Argentino-Alemana".

13aEl encuentro, que se llevó cabo en la Biblioteca Jean Sonet s.j, de la sede del Campus de la UCC, fue inaugurado por el rector de dicha casa de estudios, Rafael Velazco s.j. y el embajador alemán en Argentina,Bernhard Graf von Waldersee, previendo en su inicio un panel sobre cooperación política, el que estuvo integrado por el cónsul honorario de Alemania en Córdoba, Walter Oeschle, la representante en Argentina de la Fundación Konrad Adenauer, Kristin Wesemann y el investigador de la Facultad de Ca. Política y RR.II. de la UCC, Alexander Freier.

Seguidamente se realizará un panel sobre cooperación económica a cargo del gerente de relaciones institucionales del Centro Industrial Córdoba de Volkswagen Argentina, Mauricio Businello y del investigador del IERAL, Marcelo Capello.

El tercer panel, sobre cooperación académica, estuvo compuesto por el sec. de investigación y vinculación tecnológica de la UCC, Gustavo Ortiz  y la representante en Córdoba del Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD, Laura Benary.

Como cierre del encuentro, la decana de la Fac. de Ca. Política y RR.II. de la UCC, Pamela Cáceres y el sec. gral. de ACEP Argentina, presentaron la nueva publicación de la Fundación Konrad Adenauer  "Pobreza y Negocios: hecho en Argentina", contando con la presencia de la periodista y coautora del libro, Alejandra Gallo.

 

aceplogochicoVer programa encuentro en formato pdf

aceplogochicoVer flyer de difusión en formato jpg

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search