>

Presentación en La Pampa del nuevo manual sobre gestión ambiental local

 jpgEn el marco de la presentación de la nueva edición del libro "Aportes para la gestión ambiental local”, publicación editada por ACEP-KAS, se llevará a cabo el vienes 31 de mayo a partir de las 9 hs. en las instalaciones del edificio Médano de la localidad de General Pico (La Pampa) el seminario “Los Gobiernos Locales y su Compromiso con la Problemática Ambiental”. La actividad está organizada por la ACEP, la Fundación Konrad Adenauer, el Bloque PJ La Pampa, el Concejo Deliberante de Gral. Pico y la Municipalidad de Gral. Pico.
jpgLas palabras institucionales estarán a cargo del director del Instituto de Formación Política de ACEP, Federico Cook; de la diputada provincial por el Partido Justicialista y directora de ACEP La Pampa, Mariana Baudino, y de la diputada provincial por el Partido Justicialista, Fernanda Alonso.

En calidad de expositor invitado, el director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa, tendrá a su cargo la presentación de la obra, oficiando de moderadora Cecilia Baudino.

A las 10.30 hs., en el panel “Desafíos de un Gobierno Local desde una óptica Ambiental e Institucional” disertarán Sergio Ziliotto, asesor del Senador Nacional Carlos Verna; Graciela Brunengo, presidente del Concejo Deliberante de General Pico; Jorge Barisio, secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de General Pico; Margarita Cervio, coordinadora de Turismo de la Municipalidad de General Pico; Ricardo Deballi, director general de Espacios públicos de la Municipalidad de General Pico, y Ramiro Vicente, subdirector de Arbolado Urbano y Espacios Públicos de la Municipalidad de General Pico. Oficiará de moderadora Fernanda Alonso.
Informes: 02954 15572405 / 1537957
www.acep.org.ar

Ver flyer de difusión en jpg

Ver programa presentación pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search