>

Diplomado Konrad Adenauer para Gobiernos Locales en San Juan

Diplomado San Juan - viernes 17 de mayoEste próximo viernes 17 de mayo, a partir de las 15 hs., en el salón auditorio de la consultora IOPPS será inaugurado en San Juan la segunda edición del Diplomado Konrad Adenauer para Gobiernos Locales. El acto contará con la presencia del coordinador académico de la Red KAS, Emilio Graglia, del director del Instituto de Políticas Municipales e Integración Regional de ACEP, Rogelio Mallea, del Secretario de Relaciones Profesionales de UPCN San Juan, Carlos Lorenzo, y de Daniel Schlierenzauer, en representación de la KAS Argentina, entre otras autoridades.

Diplomado San Juan - viernes 17 de mayoEl Diplomado Konrad Adenauer para Gobiernos Locales es una iniciativa de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la Red KAS, que en esta oportunidad y gracias a un convenio realizado con la seccional local de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) podrá reeditar su segunda edición en dicha provincia, ya que la primera fue realizada en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Este Diplomado, que también cuenta con el apoyo para su concreción  de la consultora especializada en estudios de opinión pública, IOPPS, contemplará como ejes temáticos de sus materias el desarrollo local y regional y sus dimensiones económica, socioambientales e institucionales, desde una perspectiva humanista y cristiana.

Desde sus inicios en el año 2003, la Red KAS se ha propuesto fortalecer la gestión de los gobiernos locales mediante la capacitación y formación de sus dirigentes.

A partir de una visión humanista y cristiana, ACEP y la Fundación Konrad Adenauer como los primeros y principales integrantes de la Red KAS, han elaborado e implementado cursos y seminarios sobre diversos temas en relación con la gestión municipal y el desarrollo local, siendo éstas las bases para la implementación de este Diplomado que va por su segunda edición.

Acto apertura

Viernes 17 de mayo, 15 hs. - Salón auditorio IOPPS (Pedro Echagüe 475 y Santiago del Este, San Juan).

 

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search