>

Misión Internacional: Gestión Integral de Políticas Públicas

misionHasta el 22 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a postulaciones para inscribirse en la misión internacional de la UIM sobre Gestión Integral de Políticas Públicas, la que se llevará a cabo durante la segunda semana del mes de marzo en España.

misionLa misión, que es organizada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Almería, tiene por objetivos fomentar habilidades y competencias necesarias de una gestión pública local necesaria para abordar los retos y desafíos del Siglo XXI.

Destinatarios

Se podrán matricular en la misión todas las personas que se dediquen a la gestión pública local y labores técnicas en municipios, como así también la convocatoria se encuentra abierta para quienes realicen actividades profesionales independientes relacionadas con la gestión local.

Objetivos de la misión

• Conocer los planteamientos teóricos modernos de la gestión pública, y la aplicación creativa con sentido crítico en planes, estrategias y políticas públicas pertinentes para la solución de los problemas de la ciudadanía.

• Capacitar para la dirección de instituciones públicas y el desarrollo de programas, proyectos y actividades públicas, orientadas a mejorar la gobernanza a través de la calidad en la prestación de servicios públicos. 

• Contar con las capacidades de gestión necesarias a fin de conducir a las organizaciones públicas hacia un destino superior en beneficio común. 

• Formar a los participantes a través de un marco teórico-práctico con los conocimientos necesarios para implementar acciones en las diferentes temáticas que aborda esta Misión Internacional, mediante la planificación, gestión y promoción de los recursos disponibles en el territorio.

BECAS DISPONIBLES

Las BECAS están orientadas a alcaldes, concejales, altos directivos de administraciones públicas, Directivos y Técnicos de América Latina y el Caribe.

+INFO

https://pga.uimunicipalistas.org/catalogo/409

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search