>

Exitosa presentación en Jujuy del libro sobre las prioridades juveniles

DSC09413El pasado lunes 3 de diciembre se llevó a cabo la presentación del libro "Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes" en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. El encuentro, convocado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Legislatura de la Provincia de Jujuy, contó con la presencia del coordinador y autor de la obra, Daniel Arroyo, de la Diputada provincial y Directora de la filial local ACEP, Eva Cruz y de las autoridades de ACEP Argentina, Carlos Rizzuti y Daniel Cardozo.

DSC09367Ante una auditorio colmado, la presentación dió inicio con un panel sobre la problemática juvenil, el que estuvo integrado por la Diputada Nacional, Mariela Ortiz, el Presidente del Bloque de Diputados provinciales del justicialismo, Guillermo Snopek y la Coordinadora del Consejo Provincial de Juventud, Silvina Sadir, quienes destacaron las acciones que en materia de políticas públicas se vienen desarrollando en Jujuy desde el Estado provincial y los municipios.

DSC09479Luego de concluído el panel, el ex Vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación y autor del libro, Daniel Arroyo, brindó una disertación magistral, presentando un diagnóstico sobre la situación de exclusión de los jóvenes en Argentina y avanzando en cuáles serían aquellas políticas de Estado necesarias para revertir dicha realidad actual.


aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search