>

Se presenta en Jujuy el libro sobre las prioridades juveniles

bannerEl próximo lunes 3 de diciembre se llevará a cabo la presentación del libro "Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes" en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. El encuentro, convocado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Legislatura de la Provincia de Jujuy, contará con la presencia en esta oportunidad del coordinador y autor de la obra, Daniel Arroyo, del Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes, de la Diputada provincial y Directora de la filial local ACEP, Eva Cruz y de las autoridades de ACEP Argentina, Carlos Rizzuti y Daniel Cardozo.

bannerLa presentación de la publicación se realizará el próximo lunes 3 de diciembre, a partir de las 9.00 hs., en el salón auditorio del Hotel Ohasis (sito en calle Ramírez de Velzaco nº 244 - 2º piso, de la Ciudad de Jujuy), debiendo aquellos interesados en participar de la misma, confirmar su asistencia vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

aceplogochicoVer invitación en jpg


 

 

 

aceplogochicoReseña del libro

La realidad de los jóvenes de la Argentina nos convoca a repensar y promover como prioridad el desarrollo social, político y económico de los mismos.

Esta publicación, realizada con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y el trabajo en red entre distintas organizaciones del humanismo cristiano de la Argentina, se propone vincular la experiencia de gestión, la reflexión teórica, la investigación empírica y el aporte de los propios jóvenes, para abordar los nuevos desafíos de nuestro tiempo. En este trabajo conjunto, la Consulta Joven realizada a los mismos, forma parte de la búsqueda de una renovada gestión del conocimiento y de un nuevo estilo de liderazgo.

La Prioridad Joven implica promover una cultura de la responsabilidad en todos los niveles y concertaciones amplias y plurales; implica traducir en acciones concretas el principio de la amistad social y política. Desde los valores de la dignidad, la libertad, la justicia y la solidaridad, partimos de la convicción que la inversión ética, estratégica y concertada entre el Estado, la economía y la sociedad civil, es una prioridad para promover círculos intergeneracionales de desarrollo de los jóvenes, sus familias y sus comunidades.

Próximos a celebrar 30 años continuos de vida democrática buscamos reafirmar una opción por una ciudadanía integral. Deseamos que esta publicación sea un aporte para la reflexión, la formación y la acción concertada a favor del desarrollo integral de “todas las personas y de toda la persona”.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search