>

Media-training "Estrategia de relaciones con los medios" en San Juan

Media Training - San Juan - 19 y 20 octubreDurante los días 19 y 20 de octubre, en las instalaciones del Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS) de la ciudad de San Juan, se llevará a cabo el media training “Estrategia de relaciones con los medios”, a cargo de los consultores en comunicación política Augusto Reina y Máximo Reina. Las palabras institucionales estarán a cargo de los directivos de la filial ACEP San Juan Rogelio Mallea, Director provincial; Carlos Lorenzo, Subdirector, y Eduardo Danna, Secretario.

Media Training - San Juan - 19 y 20 octubreLa actividad está organizada por la Asociación Civil Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer. En la primera jornada se abordará la capacitación teórica de las relaciones con los medios de comunicación, y durante el sábado se impartirá el módulo práctico “Cómo mejorar las apariciones en los medios”. El taller está dirigido a dirigentes políticos, candidatos, funcionarios públicos, voceros, y todo profesional de diferentes disciplinas que deseen incorporar competencias y habilidades para potenciar su desempeño como oradores frente a los medios. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del IOPPS, calle Pedro Echagüe y Santiago del Estero, de la ciudad de San Juan. Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | (0264) 156600475

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search