>

Políticas locales para el desarrollo económico en San Francisco

Diplomado KAS para Gobiernos Locales - San FranciscoDurante los días 20 y 21 de julio próximos, en la Ciudad de San Francisco, continuará el dictado del Diplomado Konrad Adenauer para Gobiernos Locales, inciativa conjunta de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional.

P6020023La materia que concluirá con su cursado este fin de semana será la de "Políticas Locales para el Desarrollo Económico", a cargo de la docente y especialista Marcela Fratondi.

Esta propuesta académica es desarrollada en el marco del programa de actividades de capacitación y formación previstas para el presente año por la Red KAS, la que está coordinada por el especialista en gestión pública y docente universitario Emilio Graglia.

Desde sus orígenes hace más de ocho años, la Red KAS se ha propuesta fortalecer la gestión de los gobiernos locales mediante la capacitación y formación de sus dirigentes.
A partir de una visión humanista y cristiana, ACEP y la Fundación Konrad Adenauer como los primeros y principales integrantes de la Red KAS, han elaborado e implementado cursos y seminarios sobre muchas temáticas en relación con la gestión municipal y el desarrollo local. Sobre la base de esas experiencias, a partir del año 2012 se inicia el dictado de este Diplomado en la Ciudad de San Francisco, Córdoba.
Como filosofía de trabajo, el Diplomado se dicta a partir de convenios de colaboración con uno o más gobiernos locales y/o provinciales y en asociación con una o más universidades públicas o privadas de cada provincia. De esa manera, se busca que los contenidos generales sean enfocados a las realidades de cada lugar. En esta primera edición el Diplomado se realiza con la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional San Francisco.

aceplogochico+ Informes

03564 15545060 - correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search