>

Breves: Escuela de Gobierno en La Pampa

Inicio curso en La PampaCon el auditorio colmado del Colegio María Auxiliadora de la ciudad de General Acha, Provincia de La Pampa, se dio comienzo al Curso de Gestión Pública que ACEP Filial La Pampa lleva a cabo en el marco de la realización de la Escuela Pampeana de Gobierno.


Curso de Gestión PúblicaEl curso tuvo a la Directora del Área de Estudio y Promoción de Políticas Públicas de ACEP Filial La Pampa, Luz Fernández Mendía y al Director del Instituto de Desarrollo Regional y Política Municipal de ACEP Filial La Pampa, Julio Ciaffoni, como expositores, contando además con la colaboración de la Directora del Instituto de Formación Política de dicha Filial, Érica Riboyra.

+ Info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Registro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search