>

Campañas Electorales y Propuestas de Gobierno en San Luis

El viernes 2 de septiembre, a partir de las 19 hs, en el Amerian Palace Hotel de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), se llevará a cabo el seminario “Campañas Electorales y Propuestas de Gobierno”, a cargo de los consultores políticos Augusto Reina y Carlos Germano. La actividad está organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Alianza Compromiso Federal (PJ).



Durante la apertura institucional se harán presente el Director de ACEP San Luis, Gabriel Novillo Rangone; el Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, y del Representante de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, Bernd Löhmann.

En calidad de panelistas, se contará con la presencia de Oscar Montero, candidato a Vice-Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes, y Jorge Raúl Díaz, candidato a Vicegobernador de San Luis. El cierre de la jornada estará a cargo del actual Diputado Nacional y candidato a Intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, y del candidato a Gobernador de San Luis, Claudio Javier Poggi.

El seminario está dirigido a pre candidatos a intendentes y concejales de municipios y comunas de la Provincia de San Luis.

Lugar: Salón J. A. Laffue, Amerian Palace Hotel Casino, sito en León Guillet 71, Villa Mercedes, Prov. de San Luis.

Más información: 02657 15667472 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.acep.org.ar

Documentos adjuntos

Ver afiche promocional

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search