>

Diplomado en Políticas Públicas - Villa María

5C043E42 24A9 413A AF53 6FE2EC980996Hasta el 7 de marzo se recibirán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. 

3B5AFA63 3E9F 474A A29F FFBF29484052Descarga brochure informativo (requisitos, documentación, programa académico) >> AQUÍ

Descarga ficha de postulación >> AQUÍ

La capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS. Coorganiza el diplomado, sede Villa María, la Universidad Nacional de Villa Maria.Inicia: viernes 20 y sábado 21 de marzo

DURACION

8 meses

MODALIDAD

Se cursa durante ocho meses, de manera quincenal, los viernes por la tarde (16 a 21 horas) y sábado por la mañana (9 a 14 hs.). Se dicta en las instalaciones del Campus UNVM, Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, prov. de Córdoba.

DESTINATARIOS

Los Diplomados en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional de la Red KAS están dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

REQUISITOS

Experiencia de por lo menos dos años en la gestión pública o estudios de grado o postgrado en temas afines.

DOCUMENTACION REQUERIDA

1 - Ficha de postulación 

2 - Currículum vitae

3 - Carta de motivación

4 - Carta de recomendación 

5 - Copia del DNI

Toda la documentación (5 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Villa María 2020”, hasta el 7/03/2020 (recepción hasta las 18 hs.).

Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán analizadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión.

Las postulaciones que no cumplan con lo requerido serán rechazadas automáticamente.

CONSULTAS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El diplomado cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto un cupo de 100 becas; y quien desee postular a las mismas, debe cumplir con los requisitos previos mencionados y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE.

Al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación analizará la documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos vía mail el 16/03.

Descarga brochure (requisitos, documentación, programa académico) >> AQUÍ

Descarga ficha de postulación >> AQUÍ

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search