>

Concluyeron jornadas ambientales en Santa Fe

Con un importante marco de asistentes, que se repitió en cada una de las anteriores sesiones, concluyeron en la Sede del Colegio de Abogados de Santa Fe, las Jornadas sobre Gestión Ambiental, organizadas por la Comisión de Medio Ambiente de dicha institución, la Universidad Católica de Santa Fe, ACEP y la Fundación Konrad Adenauer.

El cierre de las jornadas desarrolladas en la Ciudad de Santa Fe, tuvo como protagonistas a los prestigiosos académicos José Esaí­n, Abogado y Máster en Derecho Ambiental, Profesor de posgrado de Derecho Ambiental Universidad Nacional de Mar del Plata y Profesor de la UTN en la Maestrí­a de Ing. Ambiental, y a Horacio Rosatti, Doctor en Leyes, Máster en Impacto y Gestión Ambiental, Conjuez de la Nación, ex procurador del Tesoro de la Nación, ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y ex Intendente de la ciudad de Santa Fe. Los mismos se refirieron en su panel a Institucionalidad y Gestión Ambiental Pública, desarrollando importantes conceptos en función de sus amplias experienciasacadémicas y profesionales.

Durante toda la actividad también estuvieron presentes, Diana Moralejo, Néstor Baldacci, Nicolás Kinen y Florencia Bértoli, abogados integrantes de la Comisión de Medio Ambiente del Colegio, y el Director del Instituto de Polí­ticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search