>

IIº encuentro sobre retórica y oratoria en La Rioja

Durante estos d­as se realiza en la Ciudad de La Rioja el IIº encuentro del Programa de Especialización en Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa, organizado por la Legislatura provincial, ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

El Programa en La Rioja que es impulsado desde la Oficina de Fortalecimiento y Capacitación Institucional del Poder Legislativo de esa provincia, a cargo del dirigente de ACEP Guido Varas, es coordinado a nivel nacional por el especialista en comunicación organizacional Diego Monasterio.

El docente invitado para el dictado de este segundo módulo, a realizarse entre los dí­as 28 y 29 de junio en la sala de conferencias de la Secretarí­a de Tierras, es el experto Ricardo Di Sanzo. Del mismo participan como alumnos diputados, concejales, funcionarios y equipos profesionales de las distintas áreas del gobierno provincial.

La capacitación del Programa de Especialización en La Rioja se inscribe en la serie de actividades acordadas entre ACEP y el Poder Legislativo de esa provincia, mediante el convenio firmado el pasado 23 de abril, y tiene entre sus objetivos académicos el reconocer y aplicar los elementos teórico-metodológicos necesarios para dar el marco de contención y expresión a la técnica discursiva; la organización y estructura del discurso en función de ideas jerarquizadas; el determinar técnicas y medios adecuados para transmitir una idea o mensaje seleccionado, y el reconocimiento del estilo personal expositivo de cada participante.

+ Información: Oficina de Fortalecimiento y Capacitación Institucional (Secretaria Legislativa), Copiapó 111 (anexo Legislatura Provincial), La Rioja, tel.: 03822-453258,
o ví­a mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search