>

Spinozzi: "Hay que buscar consenso para administrar la provincia"

El senador provincial Ricardo Spinozzi expuso sobre el proyecto de ley de Etica Pública para Santa Fe, en el marco del curso anual de Formació Política y Sindical, organizado por ACEP, la KAS y el Instituto José Ignacio Rucci en Rosario.

El presidente del PJ de Santa Fe detalló los principales aspectos de la iniciativa presentada junto a legisladores de otros partidos políticos con el objetivo de hacer más transparente la gestión del Estado santafesino.

En la disertación, Spinozzi dijo que "ha llegado el tiempo de buscar consensos para administrar la provincia y terminar con esa filosofía de que todo lo que hizo el que gobernó antes está mal; hay que rescatar lo bueno de cada gestión, profundizar esas políticas y simultáneamente proponer nuevas ideas para mejorar la calidad de vida de los santafesinos".

"Es necesario y urgente formular propuestas para combatir la inseguridad y tomar conciencia de que, a pesar de que algunos lo sostengan, ya no es una sensación de la gente sino un problema que debe ser asumido con responsabilidad", expresó el senador del PJ.

Del encuentro participaron militantes y dirigentes de todas las seccionales de la ciudad de Rosario, el concejal de Rosario Federal Diego Giuliano y el Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales, Oscar Daniele, entre otros.

El curso anual de Formación Política y Sindical, es un ciclo de capacitación destinado a referentes políticos, sindicales y sociales de Rosario y su región metropolitana, organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y el Instituto José Ignacio Rucci Sede Rosario.

Curso anual de Formación Política y Sindical: Disertación de Ricardo Spinozzi

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search